Con un regalo, Fundhambiente llegó a diferentes sectores y grupos poblacionales del municipio de Tame
Gracias al aporte que varios donantes hicieron a la Fundación, entregamos un detalle a los niños de la Vereda Puerto San Salvador, a los niños afro en la Vereda Santa Inés, los pequeños de las comunidades indígenas Genareros y Rockeros, en el casco urbano abordamos a los niños del sector del barrio San Antonio y sus alrededores, como también entregamos a los niños del gremio de recicladores del municipio de Tame.
La satisfacción del deber cumplido, la sonrisa de cada uno de ellos, el acompañamiento de los padres de familia, con quienes también se disfrutó de un compartir nos deja con más ganas de seguir trabajando.
A través de un flyer y de un video, se invitó a la ciudadanía del municipio de Tame para que nos ayudaran a regalar felicidad, varios de ellos lo hicieron.
Se sumaron personas del común, algunos docentes, empresarios, un concejal, dos funcionarias de la actual administración y comerciantes quienes aportaron su granito de arena, y, nosotros como Fundación llegamos para que los pequeños con su sonrisa demostraran su agradecimiento y felicidad.
En esta época de navidad ha sido tradicional la celebración con las novenas de aguinaldos, pero, este año 2020 fue diferente, sin embargo esta situación no opacó el trabajo que viene realizando Fundhambiente, en aras de propender por el bienestar de la ciudadanía en general.